Cristina Pedroche portada de Must Magazine y entrevista (+fotos)

Si por algo hemos destacado desde nuestros inicios enMust! Magazine ha sido por el apoyo continuado y sincero a la moda española. Diseñadores y marcas españolas suelen ser habituales en nuestros photoshoots y contenidos, ocupando un espacio preferencial para todos los que formamos este equipo. Por si esto no fuera suficiente, hemos decidido formalizarlo con un número especial donde además de repasar las tres pasarelas nacionales más importantes (MadridBarcelona yValencia), vestimos a nuestra chica de portada con nuestros cinco diseñadores favoritos.
Cristina Pedroche es la encargada de disfrutar de las propuestas seleccionadas por nuestro equipo de estilismo, en un editorial de moda que nos muestra su faceta más madura, elegante y sofisticada con diseños de Ana LockingAilantoAmaya ArzuagaMiguel Palacio yMiriam Ocariz. Una Cristina diferente a lo que hemos podido ver en el resto de sus apariciones en prensa.
¿Qué podemos decir de Cristina Pedroche? Hemos visto nacer su carrera entre estas páginas, ocupando un hueco en nuestro reportaje anual “New Faces” y recibiendo el año pasado el Must! Award Figura Revelación 2011. El hecho de que ahora ocupe nuestra portada no es más que parte de nuestro apoyo a una de las carreras televisivas con más futuro. En su entrevista se sincera y nos habla de sus inicios, su carrera, la fama, la situación de su corazón y muchos otros temas profesionales y personales.
Entre nuestras nuevas páginas os traemos una entrevista con el diseñador más brillante de la nueva generación, Juan Vidal, a quien veremos llegar muy alto en unos pocos años. También unas crónicas detalladas de las tres pasarelas nacionales, con pequeños detalles y otros puntos de vista diferentes. Y para rematar, entrevista con Chila Lynn, la nueva promesa de la música española que está dando mucho que hablar en las últimas semanas.
Además, en el número 31 de Must! Magazine, encontramos entrevistas con el directorRoberto Pérez Toledo (que estrena en unas semanas “Seis puntos sobre Emma”) y conPitingo, que regresa con un nuevo trabajo que no dejará indiferente a nadie. Como colofón os contamos con todas las novedades de moda, cine, televisión, música, belleza, tecnología y lifestyle.




Aterrizó en la tele por casualidad y ahora es uno de los rostros más jóvenes y prometedores de la pequeña pantalla. Con sólo 21 años debutó como reportera en el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’, donde llegó tras pasar el casting para sustituir a Pilar Rubio. Una tarea que superó con creces, encandilando a los famosos con su simpatía y naturalidad, y deslumbrando a los espectadores con su sex appeal. Actualmente podemos verla sacando su lado más divertido en el programa de televisión ‘Otra Movida’, que se emite en las sobremesas de Neox. La protagonista de estas páginas es la muestra de que talento y belleza pueden ir de la mano. Escogemos a nuestros 5 diseñadores nacionales favoritos (Ana Locking, Ailanto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocariz) para que vistan a Cristina Pedroche para Must! Magazine.
El programa ‘Otra Movida’, en el que eres reportera, es líder en la sobremesa entre los canales de la TDT. ¿Te imaginabas algo así cuando te embarcaste en ese proyecto?
Pues la verdad es que no. Te esperas que tenga un buen recibimiento porque los fans de ‘Tonterías las justas’  y los de ‘Sé lo que hicisteis’ tenían muchas ganas de ver algo nuevo, pero nunca esperamos esa acogida tan buena. Nos seguimos manteniendo y a la gente le sigue gustando.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de ser reportera y de estar en ‘Otra Movida’ es que puedo hacer lo que me dé la gana. Me encanta porque tenemos un equipo de reportajes que está muy unido y hacemos los reportajes que queremos y como queremos. Y eso me encanta porque tengo mucha libertad. Siempre voy a tener un guión pero me dejan hacer lo que yo quiera y cada vez tengo más feeling y mejor rollo con los invitados. A veces no hace falta ni que les pregunte, ya que vienen ellos mismos a contármelo, así que es muy fácil y positivo trabajar así.
¿Y lo que menos te gusta?
Pues el frío, las esperas, que son muchas horas. A veces para hacer un reportaje de 5 minutos te tiras cuatro horas. También tienes que viajar mucho y es duro. Luego tú lo ves desde casa y no percibes todo el trabajo que hay detrás. Algunos dicen “Mira esta chica, siempre está defiesta, ¡qué bien se lo pasa!”. Y sí, voy a fiestas y a photocalls, pero son muchas horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario