Cristina Pedroche: "Soy de las que va al fútbol con la bufanda y el bocata"

La reportera, vallecana de nacimiento y rayista de corazón, protagonizó la campaña de captación de abonados...


¿Irá a Vallecas?
¡Soy abonada! Si el partido es a las doce, soy de las que se va al fútbol con la camiseta, la bufanda y el bocata. ¡Ah! Y me llevo a mi primito Hugo. Es del Madrid y de Cristiano, pero de tanto decírselo ahora es de Cristiano y Movilla.

¿Movilla?
Es mi ídolo. Fíjate, he hecho entrevistas a Brad Pitt o Angelina Jolie y no me he puesto tan nerviosa como con Movilla.

¿Twittean? Usted es la española con más seguidores...
Sigo a todos los jugadores del Rayo y la mayoría a mí también. ¡Y Movilla es de los que menos caso me hace!

¿Es su primer Rayo-Madrid?
Sí. En el partido de la primera vuelta estaba en el Rock in Río. Lo seguía por Internet y cuando metió el primero Michu, dije: "¿Perdón? Que me vuelvo a Madrid. Me están engañando".

¿Son dos clubes que representan cosas diferentes?
Voy a hablar sólo del Rayo, que es humildad, trabajo en equipo... No sé si habría futbolistas del Madrid que jugaran si no les pagaran... ¿Si somos el tercer o el cuarto equipo de Madrid? ¡Qué más da! Somos el primero de Vallecas.

¿Que consejo le darías a los futbolistas?
Que jueguen como hasta ahora y que hagan caso a Sandoval. ¡Qué hombre! Es achuchable... Me encanta su humildad.

¿Cual es su primer recuerdo del Rayo?
La camiseta con la abeja. Tengo una guardada y no la relaciono con Rumasa, sino con mi infancia. En casa tengo del Madrid, Atlético, Athletic... unas ocho. Soy muy futbolera.

¿Y el primer jugador?
Cembranos, que fue internacional estando en el Rayo. Hablamos por Twitter. Coincidió en León con Dani Martínez y le comentó que veía el programa y me escuchaba hablando del equipo. Todos los días suelto alguna. Cuando me dicen grábate algo, empiezo: "A las aaaarmas..." (cántico de Vallecas). La gente me ve por la calle: "Cristina, ¡a las armas!". Y contesto: "Eh, a las armas". Es un saludo.

¿Donde tiene su premio a la rayista del año?
En el cabecero de la cama. Según me levanto, lo veo. Es el premio que más ilusión me ha hecho.

Rayista de pro...
Siempre me preguntan por una fotos mías con la camiseta del Madrid. Cuando hice esas fotos todas las chicas teníamos que llevar la camiseta de un equipo de Primera. Pedí la del Rayo, pero como aún no estaba en Primera dije que la de algún equipo madrileño y me pusieron esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario